Antiguas reflexiones y nuevos propósitos
Un año más... o un año menos, según se mire. Pero esta nochevieja al menos, ha resultado distinta. No he tenido resaca en año nuevo (guau), y he podido descubrir cómo es una mañana soleada durante el 1 de Enero. Por supuesto, mi ritual de cada año, enchufando el "New Year's Day" de U2 no ha variado. No sé por qué la pongo, pero me proporciona una rara sensación de buen rollo (sí, parafraseo el "Parklife" de Blur), aunque algo agridulce; siento que dejo atrás algunas de las cosas malas del año anterior, y que las cosas pueden cambiar ahora; de hecho, siempre está en nuestra mano cambiar las cosas, pero nunca nos acordamos que una vez nos propusimos hacerlo realmente. Espero acordarme esta vez. Más cosas... qué raro llegar a casa cerca de las 9 de la mañana y que no me dé tumbos la cabeza...así que aproveché y saqué al Boliche a que hiciera sus cosas. Joder qué frío hacía... y qué de potas en las aceras. (¿de verdad hay que hacer oposiciones para limpiar esas cosas?) Uhm, no sé por qué, acabo de recordar las porras (de harina) que me comí en el Café y Té. Deliciosas, aunque las hubieran hecho hace día y medio. Todo vale con tal de olvidar el esputo de Aida en el andén del metro.
Más cosas que han cambiado... llevo tres días sólo en casa... y ya he fregado una vez los platos. Algo grave me está pasando. Eso no es normal. ¿Estaré dando los primeros pasos para reconvertirme en el futuro en un amo de casa? Lo veo ya: estoy sin trabajo, espero ansioso que mi mujer llegue a casa, para ponerle el plato calentito en la mesa; ella se echa la siesta, mientras que yo friego. Soy un chollo. Estoy libre. ¿Alguien?
(2006... hazme olvidar... pero recuérdame, que tengo que cambiar.)


1 Comments:
Feliz Año Toni!
Yo tambien escucho "New Year's Day" como primera canción del año, aunque esta vez tuve que romper la tradición. Espero que tengas buen año colega, incluso mejor que este ;)
Publicar un comentario
<< Home