martes, febrero 14, 2006

Os gustará ver esto... hasta yo estoy orgulloso

Escribió el forero amv1982 en el foro de la acb lo siguiente

"... Más abajo viene el mensaje con la Explicación de la pancarta Real Madrid - Panahtinaikos. Pero aquí explicaré las pancartas sacadas por dos Aficionados entre los que yo me encuentro, en el partido ante el Akasvayu Girona. Antes de nada, quiero dar las gracias a la gente que ha dado la cara en Vistalegre por nosotros, así como aquellos que la han dado, pero en menor medida. Estoy seguro que nadie se opondría a lo expresado en las pancartas, ni del otro día ni de hoy día.

También quiero dar las gracias a Antonio Martín, enviado especial a Vistalegre, por parte de www.diariosigloxxi.com Antonio, si por favor puedes contactar conmigo te lo agradecería. Gracias Antonio, por ser uno de los pocos periodistas que informan sobre lo que está sucediendo dentro de Vistalegre y que no hace el típico copiar y pegar al que nos tienen acostumbrados otros medios que hacen llamarse de información.

El otro día, como bien sabéis sacamos una pancarta (la explicación la tenéis abajo) que decía lo siguiente: "SI PINTAS MENOS QUE UN SUDOKU O NO TE TRAEN LO QUE QUIERES DIMITE - PERO NO TE RÍAS DE LA AFICIÓN" Durante estos días hemos visto que nadie ha reaccionado dentro del Club ni se han tomado medidas. Por lo tanto, hoy teníamos intención de decir lo mismo, pero mirando más arriba, al "Presidente" del Club.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=135561

Qué grande soy jojojjojojo...

domingo, febrero 12, 2006

Crónica Real Madrid - Akasvayu

Un sólido Akasvayu vence al Madrid (72-75)

Germán Gabriel, autor de 22 puntos, eclipsó el partidazo de Axel Hervelle

Corren malos tiempos para el Real Madrid. En otro encuentro frente a uno de los grandes de la competición, el equipo blanco volvió a defraudar a su afición. El Madrid volvió a echar de menos a Bullock, y el Girona, de la mano de un espectacular Gabriel, se llevó el partido debido a su tranquilidad en los últimos instantes.

Antonio Martín / Enviado especial a Vistalegre

Volveré a incidir en un aspecto que vengo comentando desde este humilde rincón: el Madrid siempre se relaja cuando piensa que tiene el partido en sus manos. Hoy, ha tocado un nuevo capítulo de esta mala novela de terror que se empeñan los blancos en escribir cada cierto tiempo. Con Axel Hervelle entonadísimo, el Madrid arrancó el encuentro con efectividad en el lanzamiento, mientras que el Akasvayu, liderado por un Raúl López algo desacertado en los primeros instantes, lograba responder con Fran Vázquez y Germán Gabriel como armas principales. Rakocevic, en funciones de base, no es donde más cómodo se encuentra, y lo demostró durante el encuentro perdiendo ocho balones. Por otra parte, sorprendía la facilidad de los catalanes para hacerse con un gran número de rebotes ofensivos, donde el Madrid tiene uno de sus puntos fuertes. Igualdad en el primer cuarto, con 22-20 para los locales.

Vistalegre vio como una vez más, las fuerzas del orden quitaban pancartas contra la directiva blanca, aunque finalmente, y debido a la presión de la gente, no se retiró la última mostrada. Se echa de menos un poco más de libertad de expresión, máxime cuando las pancartas están escritas desde el respeto y sin insultos.En el segundo cuarto, y ya con Fisher de base, el Madrid ponía la directa gracias a la labor de sus secundarios: Venson Hamilton (que jugó dos minutos más que Fisher) reboteando, Sonko desde el perímetro y Gelabale entrando a canasta, hicieron que los blancos se fueran de nueve al descanso (39-30).

Akasvayu se viene arriba

A pesar del júbilo de la afición, el partido no estaba ni mucho menos encarrilado. El Madrid seguía alejándose en el marcador, merced a la impresionante labor de Hervelle a ambos lados de la cancha, y con una suspensión de Marko Tomas, el Madrid alcanzaba el cénit de la mañana con 46-32 a su favor. A partir de aquí, el Madrid se relajó pensando que lo tenía todo hecho, y los jugadores del Girona se pusieron el mono de trabajo. De la mano de un Salenga enchufado, con Dueñas haciendo añicos la zona blanca, y con Germán Gabriel encestando triples y pidiendo a gritos un puesto en la selección, el Akasvayu le hizo un roto al Madrid con un tremendo parcial de 2-15, y dejando el marcador en 58-57 al fin del tercer cuarto.

En el último cuarto, el Madrid ponía en juego a Fisher como base. El reciente fichaje del Madrid ("Hemos acertado de pleno con este fichaje", Herreros dixit.) demostró estar aún inadaptado al equipo, y acabó el encuentro con -3 de valoración y sin anotar un solo punto, como ya ocurriera el día del Panathinaikos. Mientras, Germán Gabriel seguía con su particular festival de triples ante la pasividad en defensa de los blancos, y lograba poner a su equipo por delante (60-66). La afición del Madrid despertó y logró que los blancos reaccionaran, situándose un punto por debajo en varios momentos, pero el acierto en los tiros libres del Akasvayu, y la tranquilidad que ofrecieron Raúl López, Arriel McDonald y Myers, no la encontró el Madrid en ninguno de sus hombres. Gelabale tuvo el triple para empatar el encuentro, pero falló. Una derrota más en Vistalegre, y van...

jueves, febrero 09, 2006

Crónica Real Madrid - Panathinaikos

Vistalegre aplaudió el festín griego frente al Madrid (73-90)

Bullock causó baja al resentirse de su lesión horas antes

El conjunto de Obradovic demostró que es uno de los mejores equipos de Europa, y se presenta como firme aspirante a la Euroliga. El Madrid volvió a naufragar en casa mientras su afición disfrutaba con el juego del Panathinaikos.

Antonio Martín / Enviado especial a Vistalegre

Un duelo entre Madrid y Panathinaikos siempre es especial, aunque este partido se presentaba ligeramente descafeinado para la afición merengue, que sabía que su equipo quedaría cuarto independientemente del resultado que lograse esta noche. El partido comenzó de forma espectacular, con ambos equipos brindando un maravilloso espectáculo de triples, destacando por el lado griego Sakota, con cuatro, y Rakocevic con dos. El Madrid por entonces lograba seguirle la pista al Panathinaikos, aunque con ventaja para los de Obradovic al final del primer cuarto por 23-27.

Los blancos aguantaron el tirón de los griegos durante el segundo cuarto, donde jugó el alemán Femerling sus primeros minutos tras meses de lesión, y donde debutó Fisher con el Madrid, con más corazón que cabeza. Demostró ser ágil y pegajoso en defensa, pero no parece que sea el jugador indicado para ayudar al club a mejorar su situación. Por los griegos, Batiste empezó a dominar la pintura ante la pasividad de Sonseca y Felipe, hoy muy por debajo de sus últimas actuaciones. Spanoulis manejaba a los suyos con determinación, mientras que Sonko perdía el balón en la última posesión del primer tiempo.

Pancarta contra la directiva blanca

Durante el segundo período, un grupo de aficionados colgó de lo alto del pabellón una pancarta pidiendo la dimisión de Antonio Martín, que rápidamente fue retirada por la policía.En la segunda parte, sólo existió un equipo en la cancha. El tercer cuarto deparó uno de los mayores bochornos vistos en los últimos años por la afición madridista. Los griegos se pasearon con escandolosa facilidad, dejando ver con claridad las lagunas defensivas y ofensivas de un Madrid que queda huérfano con Bullock lesionado. El parcial durante este cuarto fue 8-23. Vistalegre aplaudía a los griegos, probablemente reconociendo la superioridad manifiesta de su conjunto, y tristes por la realidad que vive el conjunto blanco.

En el último cuarto, el Madrid maquilló algo el resultado, aunque las ventajas del Panathinaikos llegaron a ser de 22 puntos, finalmente la cosa se quedó en 73-90. Al contrario que el Madrid, el conjunto de Obradovic usa a 12 jugadores, y todos son decisivos. Da igual que los árbitros estuvieran horribles, que Fisher sea un jugador de lo más normalito, que Rakocevic demuestre una vez más que es el único que toma la responsabilidad, que la afición proteste... la realidad es que esta plantilla ha sido confeccionada sin planificación alguna, y nadie debería rasgarse las vestiduras ante este hecho. Sin fichaje estrella que valga, con jugadores marginales como García y González, y con una plantilla sin orden ni ideas... ¿a qué aspira este Real Madrid?