Lost In Washington
Sensación
1. f. Impresión que las cosas producen por medio de los sentidos.
2. f. Efecto de sorpresa, generalmente agradable, producido por algo en un grupo de personas.
3. f. Corazonada o presentimiento de que algo va a suceder.

Si estás leyendo esto significa que existe la suficiente confianza entre nosotros como para que no me importe en absoluto que sepas al milímetro y con exactitud todo lo que me está pasando por la cabeza en este mismo momento.
Llegué aquí el viernes, a eso de las 18:30 hora local, y la verdad es que la sensación de estar completamente perdido fue lo que sentí nada más salir del aeropuerto, en busca de un taxi hacia un lugar que no conocía en absoluto.
Por suerte, el taxista que me tocó resultó ser extremadamente amable y atento. Me ayudó con las maletas y me dejó justo en la puerta del 3912 New Hampshire Avenue, que es donde vive Isabel, mi compañera y amiga... con la que voy a compartir 8 horas al día de curro, de aguantarnos, de discutir, de charlar, de reirnos.. y a pesar de ello, todavía nos quedarán ganas para ir al gimnasio a veces y para ir al cine otras tantas. Increíble... no aguantaría tantas horas ni con una novia. Pero nos llevamos estupendamente y espero que siga así por mucho tiempo.Tiene otras compañeras de piso y una de ellas es bastante mona, Caroline, una curranta nata que nos ha invitado esta noche a una fiesta-barra libre. Buena pinta, pero no esperaba llegar y salir de fiesta dos de los tres primeros días... en cuanto empiece a currar, esto se tiene que acabar, que voy a acabar fino...
Mañana me pasaré por primera vez por el curro y conoceré a toda la gente, luego haré las gestiones pendientes... seguridad social, banco, móvil... y por la noche me voy al piso de unos amigos de Isa, que no es cuestión de abusar de la confianza de estas chicas. Espero que no haya problema y me pueda quedar desde el jueves en el estudio de Enrique.


2 Comments:
qué grande Toni! Que envidia me das colega. Pero bueno, me va a molar mucho leerte aquí tus peripecias, espero que las cuentes a menudo bribón!
un abrazo muy muy grande
Me alegro mucho por ti niño, que la llegada haya ido bien y te estes adaptando. también como te dije que ya desde el principio tengas conocidos y amigos es una suerte. aprovechalo!. espero que sigas contando más cositas por aqui y que el trabajo sea genial.
De lo mio, fue a peor. ya me entiendes, resultó ser un engaño y sufro las consecuencias.Todo fue un juego, con promesas incumplidas, en fins, la vida...
ya te contaré.
un besote
Publicar un comentario
<< Home